Practique esquí acuático
Vuele a 70 mts de altura

Aprenda Wakeboard

Paseos en Banana


Wakeboard

Este creciente deporte es una mezcla de surf, snowboard y esquí acuático. Tiene gran repercusión entre los más jóvenes y es ampliamente practicado hoy en día en nuestras costas. El esquiador es remolcado por una lancha y se desliza en una tabla de igual forma que en el surf o en patineta.
A diferencia del esquí se pueden realizar saltos y piruetas en el aire que requieren de pericia y de una embarcación preparada a tal efecto. Para ello se necesita de una torre o un mástil instalado en la embarcación de remolque para ayudar a levantar al esquiador en el momento del salto.

También es necesario que la embarcación produzca una ola considerablemente alta para que el esquiador pueda realizar saltos de gran altura. Las tablas de buena calidad son tan importantes como las fijaciones, que determinan el control que el esquiador tendrá de la situación y la comodidad que sentirá al esquiar. Todo esto es imprescindible, pero no tanto como un experimentado conductor de la embarcación y un buen instructor que ayude al esquiador a ver sus errores y a perfeccionar sus maniobras. Para los que recién aprenden o lo intentan por primera vez resultan muy útiles un par de indicaciones técnicas por parte del instructor que facilitan el esfuerzo. Cuando se desliza por el agua, la sensación es incomparable y adictiva, ya que siempre se quiere volver a intentar y aprender cada vez mas.
Nuestros instructores te pueden enseñar desde cero si nunca lo hiciste o te pueden ayudar a sacar las maniobras que no te salen, todo es cuestión de una buena embarcación, técnica y mucha prática.
Contamos una lancha completamente equipada para wakeboard, con una torre de dos metros de alto, motor dentro-fuera y una ola lo suficientemente alta para sacar cualquier maniobra. También te proveemos de salvavidas deportivos de neoprene, tablas y fijaciones Liquid Force, manillar de wakeboard, refrigerios, etc.
Si te interesa mejorar la técnica podemos filmarte y analizar luego los resultados, comparando con videos de profesionales. También te ofrecemos servicios de fotografía digital.
Para ver de que se trata se pueden ver fotos aquí.