Practique esquí acuático
Vuele a 70 mts de altura

Aprenda Wakeboard

Paseos en Banana


Parasail

El parasail es un paracaídas de arrastre que permite que una persona se eleve en el aire hasta 70 metros de altura remolcado por una lancha, dando la sensación de vuelo autónomo. Esto es el equivalente a un edificio de 20 pisos, pero la altura del vuelo se puede regular de acuerdo a lo deseado.
Para realizar el despegue se requiere un terreno frente al río que se encuentre libre de obstáculos para ascender o descender sin accidentes. Para realizar el paseo es necesario la utilización de un chaleco salvavidas, sobre el cual se coloca el arnés que sujetará a la persona colgando del parasail. El arnés se sujeta al parasail previamente acomodado en tierra y se dan breves indicaciones para realizar el despegue. Dos personas ayudan a levantar el frente del paracaídas y cuando la lancha lo remolca, el éste se infla completamente y comienza a subir. La persona que volará debe dar de dos a cinco pasos para encontrarse en el aire e iniciar su ascenso, luego no hace nada mas que disfrutar el paseo y pisar tierra firme cuando se lo deposita en la playa nuevamente. En el momento del despegue se toma altura rápidamente para eliminar todo tipo de riesgos. El corazón late rápidamente y el paisaje comienza a cambiar desde la altura, los sonidos se pierden y reina el silencio. El vuelo tiene la intención de hacer disfrutar de los increíbles paisajes del río Paraná desde la altura, de sus playas y de la gente.
La sensación de volar y ver los paisajes y playas de Paso de la Patria y el rio Paraná desde la altura es incomparable. Sentir el viento y el silencio desde la altura acelera los latidos del corazón en lo que se puede catalogar como una aventura extrema. No deje de vivir este verano la sensación de volar en parasail, es una aventura que no podrá olvidar.