Practique esquí acuático
Vuele a 70 mts de altura

Aprenda Wakeboard

Paseos en Banana


Cutun Martin y Rioaventuras.com

El 15 de mayo del 2002 estuvo junto a rioaventuras.com el mejor wakeboarder de sudamerica. Edgardo "cutun" Martin es cuatro veces Campeon Sudamericano, cuatro veces Campeon Argentino y Subcampeon Mundial de Wakeboard. Fue jefe de instructores de wakeboard en dos oportunidades de una escuela americana en Florida, USA. Es actualmente un referente de este deporte en el pais y en latinoamérica.
De paso por la ciudad de Corrientes, su destino final fué Asuncion del Paraguay, donde quedaría por tres meses a dar clínicas de wakeboard para despues retornar a Bs. As. con la promesa de hacer nuevamente un stop de una semana en nuestra ciudad para la alegría de los riders del NEA.
Durante los días que le dedicó a nuestra zona, lo acompañamos a sus clínicas y fuimos parte de ellas en la laguna Limpia, camino a San Luis del Palmar. Allí lo ayudamos a botar su lancha, una Ski Nautique Air, con un motor de 290 HP y un sistema de lastre automático para regular el tamaño de la ola. Un sueño para todo wakeboarder, al que se sumó el hecho de tenerlo a Cutun con toda su experiencia, manejando la embarcación y corrigiendote los errores técnicos al hacer cualquier figura.

Sigue -> (mas fotos y videos)