Practique esquí acuático
Vuele a 70 mts de altura

Aprenda Wakeboard

Paseos en Banana


Banana Inflable

Quién no conoce los famosos paseos en botes banana que se ven diversos lugares del mundo? Ahora los puede hacer aquí, en Paso de la Patria, Corrientes, Argentina. Con amigos o para la familia entera, sin peligros y con mucha emoción y adrenalina, se pueden divertir y refrescar por encima de las olas cabalgando y paseando por frente a las playas.
Para los que no la conocen, se trata de un gomón inflable de forma tubular con asientos para varios pasajeros que son remolcados desde una lancha. Todos los que la utilicen deberán llevar chalecos salvavidas, por lo que la colocación de éstos es el primer paso. Luego se coloca la banana en posición de partida y se la sostiene para ayudar a subir a los pasajeros. Cuando están todos en posición se inicia el paseo en velocidades incrementales según el gusto del pasajero. Se intentan curvas y atravesar olas para dar mayor emoción al paseo. Si los participantes saben nadar, se puede provocar el vuelco de la banana para mayor diversión.
Durante el paseo se toman fotografías y videos digitales que se podrán comprar impresas o en CD. O si tiene suerte y sus fotos y videos son seleccionados, los puede ver en la página web de RioAventura.